jueves, 29 de marzo de 2012

Amanecer ♟♜ Capítulo 8: A la espera de que empiece de una vez la maldita pelea


- Caray, Paul, ¿no te gusta tu casa?
Paul pasando tiempo sobre todo mi sofá, mirando algún estúpido 
juego de béisbol en mi miserable televisor, sólo sonriéndome y 
luego-realmente lento- el sacó un Dorito de la bolsa que estaba en 
su regazo y lo metió en su boca en un solo bocado. 
“Será mejor que hayas traído esos contigo” 
Crunch. “No”, dijo mientras masticaba. “Tu hermana  dijo que 
continuara y me atendiera con lo que quisiera”. 
Traté de hacer que mi voz no sonara como si no fuera a golpearlo. 
“Está Rachel aquí ahora?” 
No funcionó. El escuchó a donde me dirigía y puso el bolso detrás 
de su espalda. El bolso crujió cuando golpeó el cojín. Las papas 
se rompieron en pedazos. Las manos de Paul se convirtieron en 
puños, cercanos a su cara como un boxeador. 
“Vamos, niño. No necesito a Rachel para que me proteja”. 
Exhalé. “Claro. Como si no fueras a ir llorando con ella a la 
primera oportunidad”.  
El se rió y se relajó en el sofá, bajando sus manos. “No voy a ir de 
chismoso con una chica. Si tuvieras un golpe de suerte, eso sería 
solamente entre nosotros dos. Y viceversa, cierto?”
Amable de su parte hacerme una invitación. Relajé mi cuerpo 
como si estuviera rindiéndome. “Cierto”. 
Sus ojos se dirigieron al televisor.
Suspiré 
Su nariz hizo un satisfactorio ruido cuando mi puño le pegó. El 
trató de agarrarme, pero yo bailé fuera de su camino antes de que 
pudiera encontrar una forma de capturarme, la arruinada bolsa de 
Doritos en mi mano izquierda.  
“Rompiste mi nariz, idiota” 
“Sólo entre nosotros, cierto, Paul?” 
Fui a poner las papas en otra parte. Cuando me dí la vuelta, Paul 
estaba reposicionando su nariz antes de que se torciera. La sangre 
se había detenido; lucía como si no tuviera fuente de donde gotera 
bajo hacia debajo de sus labios y su barbilla. El maldijo, 
estremeciendose mientras tiraba del cartílago. 
“Eres una fastidio, Jacob. Juro que preferiría salir con Leah. 
“Ouch. Wow, apuesto a que Leah realmente va a amar  escuchar 
que quieres pasar más tiempo con ella. Solo acelerará los latidos 
de su corazón. “ 
“Vas a olvidar que dije eso” 
“Claro. Estoy seguro de que no se me escapará” 
“Ugh”, gruñó y luego se recostó de nuevo en el sofá, limpiando 
los restos de sangre del cuello de su camisa. “Eres rápido, niño. 
Lo reconozco”. El volteó su atención de vuelta al juego borroso.  
Me paré ahí por un segundo y luego me aceché a mi cuarto 
refunfuñando sobre raptos?? (alien abductions). 
De vuelta al día podrías contar con Paul con una pelea para casi 
siempre. No tienes que golpearlo entonces-cualquier leve insulto 
lo haría. No hice mucho pasa sacarlo de control. Ahora, claro, 
cuando realmente quería un buen gruñido, rasgadura, traer abajo 
algunos árboles, él tiene que ser todo suave. 
No era tan malo que ya otro miembro del equipo se hubiera 
imprimado-por que, realmente, eso hace cuadro de diez ahora! 
Cuando se detendría? Estúpido mito se supone debería ser raro, 
por dios santo! Todo este mandado de a amor-a-primera-vista era 
completamente desquiciante!. 
Tuvo que ser mi hermana? Tuvo que ser Paul? 
Cuando Rachel regresó de Washington al final de semestre del 
verano-graduada antes, la nerd-mi mayor preocupación ha sido 
que sería difícil mantener los secretos alejados de ella. No estaba 
acostumbrado a ocultar cosas en mi propia casa. Me  hizo 
realmente comprensivo con chicos como Embry y Collin, cuyos 
padres no sabían que ellos eran licántropos. La mamá de Embry 
pensaba que el estaba pasando algún estado de rebeldía. El era 
constantemente castigado por escaparse continuamente, pero, por 
supuesto, no había mucho que él pudiera hacer sobre eso. Ella 
había revisado su cuarto cada noche y cada noche estaría vacío de 
nuevo. Ella gritaría y el lo tomaría en silencio y  luego lo 
examinaría todo el siguiente día. Habíamos tratado de hablar con 
Sam para que le diera a Embry un descanso y dejar a su mamá 
entrar en l asunto, pero Embry había dicho que no le importaba. 
El secreto era muy importante. 
Así que yo he estado alerta para guardar ese secreto. Y luego dos 
días después de que Rachel llegara a casa, Paul se le lanzó en la 
playa. Bada bing, bada boom-Amor verdadero! Los secretos ya no 
son necesarios cuando encuentras a tu otra mitad y  toda esa 
basura de la imprimación de los licántropos.  
Rachel supo toda la historia. Y yo tendré a Paul como cuñado 
algún día. Yo sabía Billy no estaba muy emocionado sobre eso 
tampoco. Pero lo manejó mejor que yo. “Claro, el escapaba con 
los Clearwater” más seguido que nunca estos días. No veía como 
resultaba eso mejor. No para Paul, si no para Leah.  
Me preguntaba-una bala a través de mi me mataría o solo dejaría 
un gran desastre que tendría que limpiar?  
Me tiré en la cama. Estaba cansado-no había dormido desde mi 
último patrullaje- pero sabía que no iba a dormir.  Mi cabeza 
estaba demasiado loca. Los pensamientos me acechaban alrededor 
dentro mi cráneo como un desorientado enjambre de abejas. 
Ruidoso. De vez en cuando picaban. Deben ser avispones no 
abejas. Abejas murieron después de una picadura. Y los mismos 
pensamientos estuvieron picándome una y otra vez.  
Esta espera me estaba volviendo loco. Han sido casi cuatro 
semanas. Esperaba, un día u otro, que las noticias  llegarán. Me 
había sentado noches imaginando que forma tomaría. 
Charlie sollozaba en el teléfono-Bella y su esposo perdidos en un 
accidente. Un accidente de avión? Eso sería duro de fingir. A 
menos que a las sanguijuelas no les importara matar a un manojo 
de personas presentes para hacerlo real y por que lo harían? Tal 
vez un pequeño avión a cambio. Ellos probablemente tenían uno 
de esos de repuesto. 
O volverían los asesinos solos, sin éxito en su atentado de hacerla 
una de ellos? O tal vez no llegando tan lejos. Tal  vez el la ha 
aplastado como a una bolsa de papas en su camino a  casa? Por 
que su vida era menos importante para él que su placer.  
La historia sería muy trágica-Bella pérdida en un horrible 
accidente. Victima de asalto equivocado. Ahogada hasta la muerte 
en la cena. Un accidente de auto, como mi mamá. Tan común. 
Pasa todo el tiempo.  
La traerá a casa? Enterrarla aquí por Charlie? Un funeral privado, 
claro. El ataúd de mi mamá había sido sellado... 
Yo sólo podía esperar que el volviera aquí, cerca de mi alcance. 
Tal vez no habría ninguna historia. Tal vez Charlie llamaría para 
preguntarle a mi papá si el no sabía nada sobre el  Dr. Cullen, 
quien no se presentó a trabajar un día. La casa abandonada. 
Ninguna respuesta en ninguno de los celulares de los Cullen. El  
misterio descubierto por algún programa, jugada sucia 
sospechada... 
Tal vez la gran casa blanca ardería con todos atrapados adentro. 
Claro, ellos necesitarían cuerpos para eso. Ocho humanos del 
tamaño correcto. Quemados más allá del reconocimiento-más allá 
de la ayuda del registro dental. 
Cualquiera de esos sería engañoso-para mí, eso es.  Sería difícil 
encontrarlos si no quisieran ser encontrados. Claro, yo buscaría 
por siempre. Si tienes el para siempre, puedes buscar en cada 
pedazo de paja del pajar, uno por uno, para ver si es la aguja.  
Ahora mismo, no me importaría desmontar un pajar. Al menos 
eso sería algo por hacer. Odiaba saber que podría estar perdiendo 
mi oportunidad. Dándoles a los chupa sangre el tiempo para 
escapar, si ese fuera su plan. 
Podríamos ir esta noche. Podríamos matar a todo aquel que 
encontraramos. 
Me gustaba ese plan por que sabía que Edward sabría bien esto, si 
matara a cualquiera de su aquelarre, podría tener mi oportunidad 
contra él también. El vendría por venganza. Y yo se la daría-No 
dejaría a mis hermanos atacarlo como equipo. Seríamos 
solamente el y yo- Dejando que el mejor hombre gane. 
Pero Sam no escucharía esto. No vamos a romper el trato. Dejalos 
hacer la violación. Sólo porque no teníamos pruebas que 
inculparan a los Cullen. Aún. Tienes que añadir el  aún, por que 
sabemos que eso era inevitable. Bella se convertiría en uno de 
ellos también, o no se volvería. De cualquier manera, una vida 
humana habría sido perdida. Y eso significaría que  el juego 
comenzaría.  
El la otra habitación rebuznaba como una mula. Tal vez le había 
cambiado a un programa cómico. Tal vez el comercial estaba 
gracioso. Como sea. Me alteraba los nervios.   
Pensaba en romperle la nariz otra vez. Pero no era Paul con quien 
quería pelear. No realmente. 
Trataba de escuchar otros sonidos, el viento en los árboles. No era 
lo mismo, no con oídos humanos. Había un millón de voces en el 
viento que no podía escuchar con este cuerpo.  
Pero estos oídos eran bastante sensibles. Podía escuchar más allá 
de los árboles, hasta la carretera, los sonidos de los autos viniendo 
alrededor de la última curva donde finalmente podías ver la playala vista de las islas y las rocas y el gran océano  azul 
expandiéndose hasta el horizonte. A los vigilantes de La Push les 
gustaba andar alrededor de ahí. Los turistas nunca  notaban la 
señal de límite de disminución de velocidad que está en el otro 
lado de la carretera. 
Podía escuchar las voces de afuera de las tiendas en la playa. 
Podía escuchar la campana de la puerta cuando la puerta era 
abierta y cerrada. Podía escuchar a la mamá de Embry en la caja 
registradora imprimiendo un recibo.  
Podía escuchar el golpeteo de la marea contra las rocas. Podía 
escuchar el chillido de los niños cuando el agua helada los golpeó 
demasiado rápido para quitarse. Podía escuchar a las mamás 
quejándose de la ropa mojada. Y podía escuchar una  voz 
familiar... 
Estaba escuchando tan detenidamente que la explosión repentina 
de la risa de asno de Paul me hizo saltar la mitad de la cama. 
“Vete de mi casa”, me quejé. Sabiendo que él no prestaría 
atención, seguí mi propio consejo. Tiré de mi ventana abriéndola 
y saltando hacia el camino trasero así no vería a Paul de nuevo. 
Sería muy tentativo. Sabía que lo golpearía de nuevo y que 
Rachel se molestaría. Ella había visto la sangre en su camisa y me 
culpó sin esperar pruebas. Claro, ella tenía razón, pero aún así.  
Bajé a la orilla, mis puños en los bolsillos. Nadie me miraba dos 
veces cuando fui por la parte sucia de First Beach. Eso era algo 
agradable del verano-a nadie le importaba si sólo usabas shorts. 
Seguí la voz familiar que había escuchado y encontré rápido a 
Quil. El estaba en el final sur de la media luna, evitando a la 
mayor parte de la multitud de turistas. El mantuvo una constante 
corriente de advertencias. 
“Mantente alejada del agua, Claire. Vamos. No, no lo hagas. Oh! 
Genial niña. Enserio, quieres que Emily me grite? No te traeré de 
vuelta a la playa si no-Así? No-ugh. Piensas que es gracioso, no? 
Ja! Quien se rie ahora, eh?  
Tenía a la niña, que sonreía tontamente, por el tobillo cuando los 
alcanzé. Ella tenía un cubo en una mano y sus jeans estaban 
mojados. El tenía una gran marca mojada en el frente de su 
playera.  
“Cinco dolares por la niña” dije 
“Hey, Jake” 
Claire lloró y le tiró a Quil el cubo en las rodillas. 
“Bajame, bajame” 
El la puso cuidadosamente en su pie y ella corrió hacia mi. Ella se 
abrazó a mi pierna. 
“Tío Jay” 
“Como estás, Claire? 
Ella se río. “Quil está todo mojado” 
“Puedo ver eso. Donde está tu mamá?” 
“Fuera, fuera, fuera”, Claire cantó, “Claire ha pasado todo el día 
con Quil”. Claire nunca irá a casa” Ella me soltó y corrió hacia 
Quil. El la levantó y la puso sobre sus hombros.   
“Suena como si alguien hubiera unido a los dos terribles” 
“Tres de hecho”, Quil corrigió. “Te perdiste la fiesta. Temática de 
princesas. Ella me hizo usar una corona y luego Emily sugirió que 
ellas probarían su nuevo juego de maquillaje en mi”. 
“Wow, lamento no haber estado para ver eso” 
“No te preocupes, Emily tiene fotos. De hecho luzco muy sexy”. 
“Eres tan manejable” 
Quil se encogió. “Claire pasó un buen rato. Ese era el punto”. 
Giré mis ojos. Era duro estar con personas imprimadas. No 
importa en que estado estuvieran-a punto de atarse el nudo como 
Sam o como un explotado niñero como Quil-la paz y certeza que 
ellos siempre irradiaban era la inducción directa de vomito.  
Claire chilló en sus hombros y apuntó al suelo. “Bonitas rocas, 
para mi, para mi!” 
“Cuál niña? El rojo? 
“No rojo!” 
Quil se puso de rodillas-Claire gritó y jaló su cabello como 
riendas de un caballo. 
“Este azul?” 
“No, no, no...” la pequeña niña cantó, emocionada con su nuevo 
juego. 
La parte más extraña era que Quil se estaba divirtiendo igual que 
ella. El no tenía esa cara que las mamás y papás turistas tenían 
como de-cuando es hora de la siesta?. Nunca verías  a un papá 
verdadero tan entusiasmado por jugar cualquier juego infantil que 
su hijo pudiera inventar. Había visto a Quil jugar  Peekaboo por 
una hora sin aburrirse.  
Y no podía siquiera burlarme de él por eso-Lo envidiaba mucho. 
Aunque pensaba que realmente apestaba que el tuviera que 
esperar unos buenos catorce años hasta que Claire tuviera su 
edad-para Quil, al menos, era bueno que los licántropos no 
envejecieran. Pero aún así ese tiempo no parecía molestarle 
mucho. 
“Quil, has pensado en citas?” pregunté 
“Qué?” 
“No, no amarillo!” Claire cantó. 
“Ya sabes. Una verdadera chica. Es decir, sólo por ahora, cierto? 
En tus noches de niñero” 
Quil me miró, con la boca abierta. 
“Bonitas rocas! Bonitas rocas!” Claire gritó cuando el no le 
ofreció otra opción. Ella lo golpeó en la cabeza con su pequeño 
puño. 
“Lo siento, Osita-Claire. Que tal este púrpura?” 
“No”, sonrío ella. “No morado” 
“Dame una pista. Te lo ruego, niña” 
Claire pensó. “Verde” dijo finalmente.  
Quil miró las rocas, estudiándolas. El tomó cuatro  rocas en 
diferentes tonalidades de verde y se las ofreció. 
“Entendí?” 
“Si!” 
“Cuál?” 
“Toooodas!”  
Ella unió sus manos y él puso las rocas en ellas. Ella sonrío y de 
inmediato lo golpeó en la cabeza con ellas. El se estremeció 
teatralmente y luego se puso de pie y comenzó a caminar hacia el 
estacionamiento. Probablemente preocupado por que ella tuviera 
frío por su ropa mojada. El era peor que cualquier  paranoica, 
sobreprotectora madre.  
“Lo siento si estaba siendo insistente antes, amigo, acerca de la 
chica” dije. 
“Nah! Está bien” dijo Quil. “Me tomó por sorpresa,  es todo. 
Nunca había pensado sobre eso”. 
“Apuesto a que ella entendería. Tu sabes, cuando ella haya 
crecido. Ella no se molestaría por que tuvieses una vida mientras 
ella estaba en pañales”. 
“No, lo sé. Estoy seguro que ella entendería eso” 
El no dijo nada más. 
“Pero tu no lo harías, cierto?” pregunté 
“No puedo verlo” dijo en voz baja. “No puedo imaginarlo. 
Simplemente yo no...veo a nadie más de esa forma. Ya no me fijo 
en chicas, sabes. No veo sus caras”. 
“Pon eso junto a la tiara y el maquillaje y tal vez Claire tendrá una 
diferente clase de competencia de la cual preocuparse”. 
Quil se rió e hizo ruidos de besos. “Estás disponible este viernes 
Jacob?” 
“Quisieras”, dije y luego hice una cara. “Si, creo que lo estoy de 
todas formas”. 
El vaciló un segundo y luego dijo, “Has pensado en tener citas?” 
Suspiré. Supongo me había abierto para eso. 
“Sabes Jake, tal vez deberías pensar en tener una vida”  
El no lo dijo como broma. Su voz fue comprensiva. Eso lo hizo 
peor. 
“No las veo tampoco Quil. No veo sus caras”  
Quil suspiró también 
Muy lejos, demasiado bajo para cualquiera sólo distinguible para 
nosotros dos sobre las olas, un aullido elevado en el bosque. 
“Dang, ese es Sam” dijo Quil. Sus manos volaron hacia Claire, 
para comprobar que seguía ahí. “No se donde está su mamá!” 
“Iré a ver de que se trata. Si te necesitamos, te lo haré saber” 
corrí. Salieron todos juntos. “Hey, por que no la llevas con los 
Clearwaters? Sue y Billy pueden cuidarla. Ellos probablemente 
saben de que se trata de todas formas”. 
“Ok-vete Jake!” 
Salí corriendo, no por el camino sucio si no por el camino corto 
hacia el bosque. Seguí la primera linea de madera flotante y luego 
me dirijí hacia árboles más pequeños aún corriendo. Sentí los 
pequeños cortes de las ramas en mi piel, pero los ignoré. Los 
rasguños se curarían antes de que saliera de entre  los árboles. 
Corté el camino detrás de la tienda y me lanzé a través del 
camino. Alguien me tocó. Una vez en la seguridad de los árboles, 
corrí rápido. La gente miraría si estuviera por fuera. Personas 
normales no pueden correr así. A veces pienso participar en una 
carrera-tu sabes, como las pruebas olimpicas o algo así. Sería 
genial observar las expresiones de esas estrellas del atletismo 
cuando les ganara. Sólo estaba seguro que mediante la prueba que 
ellos hacen para comprobar que no usas esteroides, mostraría algo 
raro en mi sangre. 
Tan pronto como llegué al verdadero bosque, sin caminos ni casa, 
patiné para detenerme y me quité el short. Con rápidos y 
movimientos expertos, los enrollé y los amarré a la cuerda de 
cuero alrededor de mi tobillo. Mientras hacía los ultimes amarres,  
empezé a cambiar. El fuego bajó por mi espalda, provocando 
espasmos en mis brazos y piernas. Sólo tomó un segundo. El 
calor fluyó sobre mi i sentí el silencioso cambio que me convirtió 
en algo más. Tiré mis pesadas patas contra la tierra y estiré mi 
espalda en una larga extensión. 
Cambiar de fase era muy fácil cuando estaba concentrado como 
ahora. No tenía más problemas con mi temperamento.  Excepto 
cuando esto entró el camino. 
Por la mitad de un segundo, recordé el momento horrible de esa 
impronunciable broma sobre una boda. Había estado tan 
transtornado con furia que no podía hacer que mi cuerpo 
funcionara bien. Había estado atrapado, moviéndome  y 
quemándome, incapaz de hacer el cambio y matar al monstruo 
sólo a unos pies alejado de mi. Había sido tan confuso. Muriendo 
por matarlo. Con miedo de lastimarla. Mis amigos ahí. Y luego 
cuando finalmente fui capaz de tomar la forma que quisiera, la 
orden de mi líder. El mandato del Alfa. Si hubieran estado sólo 
Embry y Quil esa noche sin Sam...Sería capaz de haberlo matado 
al asesino?. 
Odiaba cuando Sam seguía la ley de esa forma. Odiaba sentir que 
no tenía opción. Tener que obedecer. 
Y luego estaba consciente de una audiencia. No estaba sólo en 
mis pensamientos. 
Tan autoabsorbido todo el tiempo, pensó Leah 
Si, no hay hipocresía, Leah, pensé de regreso 
Se puede, chicos, nos dijo Sam. 
Nos callamos y sentí a Leah estremecerse con la palabra chicos. 
Delicada como siempre. 
Sam pretendió no escucharlo. Donde están Quil y Jared? 
Quil está con Claire. La está llevando con los Clearwaters  
Bien. Sue la cuidará. 
Jared está yendo donde Kim, pensó Embry. Suerte que no te 
escuchó. 
Hubo un silencio entre el equipo. Gemí con ellos. Cuando Jared 
finalmente apareció, sin ninguna duda que el estaba pensando en 
Kim. Y nadie quería una repetición de lo que estaban haciendo. 
Sam se sentó en sus patas traseras y aulló de nuevo hacia el aire. 
Era una señal y una orden al mismo tiempo. 
El equipo estaba junto a unos pocos kilómetros al este de donde 
yo estaba. Corrí a través del espeso bosque hacia ellos. Leah, 
Embry y Paul todos trabajando entre ellos también. Leah estaba 
cerca-pronto pude escuchar sus pisadas no lejos en  el bosque. 
Continuamos en línea paralela, escogiendo no correr juntos. 
Bueno, no esperaremos por el todo el día. El nos tendrá que 
alcanzar después.  
Que pasa jefe? Paul quería saber 
Necesitamos hablar. Algo pasó 
Sentí que Sam parpadeó hacía mi-y no sólo Sam, si no también 
Seth, Collin y Brady. Collin y Brady-los nuevos chicos-han 
estado patrullando con Sam hoy, así que ellos deberían saber lo 
que sea que el supiera. No sabía por que Seth estaba aquí. No era 
su turno. 
Seth, dime lo que escuchaste 
Aceleré, esperando estar ahí. Escuché a Leah moverse rápido, 
también. Ella odiaba ser excedida. Ser la más rápida era lo único 
que aclamaba. 
Reclama esto, idiota, ellá susurró y luego realmente aceleró. 
Clavé mis uñas en la tierra y salí disparado.  
Sam no parecía de humor para soportar nuestra usual tontería. 
Jake, Leah, ya paren.  
Ninguno de nosotros disminuyó la marcha. 
Sam gruñó, pero lo dejó pasar. Seth? 
Charlie llamó hasta encontrar a Billy en mi casa. 
Si, hablé con él, añadió Paul. 
Sentí una sacudida a través de mí cuando Seth pensó en el nombre 
Charlie. Esto era. La espera había terminado. Corrí rápido, 
forzándome a respirar, aunque mis pulmones se sintieran algo 
tiesos de repente.  
Que historia sería?  
Así que el está todo exaltad. Supongo que Edward y  Bella 
llegaron a casa la semana pasada y... 
Mi pecho se relajó. 
Ella estaba viva. O no estaba muerta, al menos. 
No me había dado cuenta cuanta diferencia tendría para mi. Había 
estado pensando en ella muerta todo este tiempo, y sólo vi eso 
hasta ahora. Vi que nunca había creído que él la traería de nuevo, 
viva. No debería importar, por que sabía lo que vendría.  
Si, hermano, y estas son las malas noticias. Charlie habló con ella, 
dijo que ella sonaba mal. Ella le dijo que está enferma. Carlisle 
subió y le dijo a Charlie que Bella pescó una rara enfermedad en 
Sudamérica. Dijo que ella está en cuarentena. Charlie se volvió 
loco por que le está permitido verla. El dijo que no importaba si 
se enfermaba, pero Carlisle no lo permitió. No visitantes. Le dijo 
a Charlie que es muy serio, pero que está haciendo  todo lo 
posible. Charlie ha estado ansioso sobre eso por días, pero sólo ha 
llamado a Billy. Dijo que ella sonaba peor hoy.  
El silencio mental cuando Seth terminó fue profundo. Todos 
entendimos.  
Así que ella moriría con esta enfermedad?, por lo que Charlie 
supiera. 
Dejarían ellos que él viera el cuerpo? El pálido, perfecto aún, sin 
respiración blanco cuerpo? Ellos no podrían dejarle tocar la fría 
piel-el tal vez notaría que duro estaría. Ellos tendrían que esperar 
a que ella pudiera sostenerse, de matar a Charlie y a los otros 
dolientes. Cuanto tiempo tomaría eso? 
La enterrarían? Cavaría ella misma para salir, o los chupa sangre 
vendrían por ella? 
Los otros escucharon mis especulaciones en silencio. Puse más 
pensamientos en esto que cualquiera de ellos. 
Leah y yo entramos en el claro casi al mismo tiempo. Ella estaba 
segura que su nariz le había enseñado el camino, sin embargo. 
Ella se inclinó sobre sus patas traseras a un lado  de su hermano 
mientras yo trotaba para estar del lado derecho de  Sam. Paul se 
puso en circulo y me hizo espacio en mi lugar.  
Golpealo de nuevo, pensó Leah, pero apenas la escuché. 
Me preguntaba por que era el único en mis pies. Mi piel se erizó 
con impaciencia. 
Así que, que estamos esperando? Pregunté  
Nadie dijo nada, pero escuché sus sentimientos de vacilación. 
Oh, vamos! El trato está roto! 
No tenemos pruebas-tal vez está enferma... 
OH POR FAVOR! 
Okay, dado que las evidencias circunstanciales son muy fuertes. 
Aún así...Jacob. Sam pensó lento, vacilante. Estás seguro de que  
esto es lo que quieres? Es realmente lo correcto? Todos sabemos 
lo que ella quería.  
El trato no mencionaba nada sobre las preferencias de la victima, 
Sam! 
Es realmente ella una victima? La etiquetarías de esa forma? 
Si! 
Jake, pensó Seth, ellos no son nuestros enemigos. 
Callate niño! Sólo por que tienes una clase enferma de adoración 
a un heroe sobre ese chupa sangre, no cambia la ley. Ellos son 
nuestros enemigos. Ellos están en nuestro territorio. Nosotros los 
sacaremos. No me importa si te divertists peleando  a lado de 
Edward Cullen una vez. 
Entonces que vas a hacer cuando Bella pelee junto a ellos Jacob? 
Eh? demandó Seth. 
Ella ya no es Bella 
Tu vas a ser quien termine con ella? 
No podía parar de estremecerme. 
No, no lo harás. Así que, que? Vas a hacer que uno de nosotros lo 
haga? Y luego le guardarás rencor a quien sea que lo haya hecho? 
Yo no lo haría... 
Claro que no. No estás listo para esta pelea, Jacob. 
El instinto prevaleció, me impulsé hacia delante gruñéndole al 
lobo color arena a través del círculo.  
Jacob! Advirtió Sam. Seth, callate por un segundo. 
Seth movió su gran cabeza.  
Dang, Que me perdí? Pendó Quil. El estaba corriendo el lugar 
lleno. Escuché sobre la llamada de Charlie... 
Nos estamos preparando para ir, le dije. Por qué no vas a lo de 
Kim y arrastras a Jared fuera con los dientes? Vamos a 
necesitarlos a todos. 
Ven aquí, Quil, ordenó Sam. No hemos decidido nada aún. 
Gruñí. 
Jacob, tengo que pensar en que es lo mejor. Tengo que escoger el 
curso que los proteja. Los tiempos han cambiado desde que 
nuestro ancestro hizo ese trato. I...bueno, honestamente no creo 
que los Cullen sean un peligro para nosotros. Y sabemos que ellos 
no estarán aquí por mucho tiempo. Seguramente, una vez que su 
historia esté dicha, ellos desaparecerán. Nuestras  vidas pueden 
regresar a la normalidad. 
Normalidad? 
Si los desafiamos Jacob, ellos se defenderán bien. 
Tienes miedo? 
Estás listo para perder un hermano? El se detuvo. O una hermana? 
añadió como un pensamiento extra. 
No tengo miedo de morir. 
Lo sé Jacob. Es una de las razones por las que cuestiono tu juicio 
en esto. 
Miré sus ojos negros. Propondrás honorar el trato de nuestros 
padres o no? 
Yo debo honor a mi equipo. Hago lo mejor para ellos. 
Cobarde. 
Su hocico se tensó, encogiéndose sobre sus dientes. 
Suficiente Jacob. Te sobrepasaste. La voz mental de Sam cambió, 
tomó ese extraño doble timbre que no podíamos desobedecer. La 
voz del Alfa. Él encontró la mirada de todos los lobos en el 
círculo. 
El equipo no atacará a los Cullen sin provocación. El espíritu de 
los restos del tratado. Ellos no son un peligro para nuestra gente, 
ni un peligro para la gente de forks. Bella Swan hizo una 
malinformada decisión y nosotros no vamos a castigar a nuestros 
antiguos aliados por ella. 
Escucha, escucha, pensó Seth entusiasmadamente. 
Pensé que había dicho que te callaras Seth 
Oops. Sorry, Sam 
Jacob, a donde crees que vas? 
Dejé el círculo, dirigiéndome hacia el oeste para darles la espalda. 
Voy a decirle adiós a mi padre. Aparentemente no tiene caso 
quedarme por aquí más tiempo. 
Ay, Jake-no lo hagas de nuevo! 
Callate Seth, varias voces pensaron juntas. 
No queremos que te vayas, me dijo Sam, su pensamiento era más 
suave que antes. 
Entonces oblíguenme a que me quede, Sam. Llévense mi 
voluntad. Hazme un esclavo.  
Sabes que no haría eso.  
Entonces no hay nada más que decir. 
Corrí lejos de ellos, tratando fuertemente de no pensar que iba a 
hacer después. En vez de eso me concentré en las memorias de mi 
largo mes como lobo, dejando la humanidad fuera de mi hasta que 
fuera más animal que hombre. Viviendo el momento, comiendo 
cuando estuviera hambriento, durmiendo cuando estuviera 
cansado, bebiendo cuando estuviera sediento, y corriendocorriendo solo por correr.  
Simples deseos, simples respuestas para esos deseos. El dolor 
viene en formas fáciles de manejar. El dolor del hambre. El dolor 
del hielo bajo tus patas. El dolor de tus garras cuando la cena es 
difícil de cazar. Cada dolor tiene una simple respuesta, una clara 
acción para terminar ese dolor. 
No como siendo humano. 
Aún, tan pronto como estaba corriendo a una larga distancia de mi 
cada, yo cambiaba a mi cuerpo humano. Necesitaba pensar con 
privacidad.  
Desaté mi short y tiré de él, corriendo hacia la casa. 
Lo había hecho. Había escondido lo que estaba pensando y ahora 
era muy tarde para que Sam pudiera detenerme. Ahora no me 
podía escuchar. 
Sam había hecho una muy clara orden. El equipo no atacaría a los 
Cullen. Ok 
El no mencionó un ataque individual. 
No, el equipo no iba a atacar a nadie hoy. 
Pero yo si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario